jueves, 20 de julio de 2017

De la A a la Z: La letra B

¡He vuelto! Y esta vez he querido traer de nuevo al blog el post "De la A a la Z" y esta vez toca la B, la verdad es que he tenido dudas en varios apartados sobre que poner, pero creo que he escogido los que más me atraían, 

¿Vosotros cambiaríais alguno? ¡Dejadmelo en los comentarios!

Ahora sí, ¡EMPECEMOS!

Un libro



Bad Boy's Girl, la saga. Es el típico libro que no leo porque pienso que me va a decepcionar, pero no, me tubo enganchada hasta el final.



Una canción

El Baile - Izal. Es Izal, no hay mucho que decir, desde su primer disco a el último merece la pena dedicarle un rato a escucharlos.




Una serie

Breaking Bad. Esta serie fue mi serie del verano pasado, y aunque tiene una temporada un poco lenta, es una seriaza, y es que, ¿Qué serie no tiene una temporada más lenta?




Una cantante

Simplemente Beyonce, no hay mucho más que añadir.


Y hasta aquí el "de la A a la Z" de este mes, ¿Qué os parece esta sección?
¡El próximo mes más!

3 comentarios:

  1. Holaa, me encanta un montón esta sección. Ahh, el libro me llama pero a la vez no me convence. Vamos a ver qué tal la música, ahh, definitivamente Breaking bad se ve bastante bien :D Beyonce me gusta bastantito :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Breaking Bad es una serie que he querido ver desde hace muuuuucho.
    La estaba viendo en tv cuando la transmitieron en mi país, pero no me acuerdo porqué razón la dejé de ver cuando me estaba encantando y estaba super enganchado en la historia. Espero retomarla pronto.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. No soy especialmente fan de nada de lo que mencionas, pero no puedo negar que Beyoncé es una reina :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar